martes, julio 05, 2011

Déjà vu

Yo esto ya lo he vivido.

Más de una vez.

¿Será un Déjà vu? ¿Un fallo en Matrix?


Pues no, es que, una vez más, me he puesto a hacer unas alforjas modernas. Sí, otra vez. Soy así de pesado. Y puedes encontrarlas aquí.

Y por cierto... ¿No te has enterado del Gran Concurso de Baile Armado? ¡Espero ansioso que me mandéis vídeos!



Ya sabéis, cuanto más ridículo, lamentable e indigno, mejor.



¡Incluso si no bailas!


¿Vas a perderte esta oportunidad de ser humillado públicamente? Venga, que si la cosa alcanza cierto nivel, monto una votación y hasta doy un premio.

12 comentarios:

CAYO FULVIO LICINUS dijo...

En mi tropa se suele bailar country, el ''no rompas mas mi pobre corazón'' de Coyote Dax, pero no con las armas puestas, no se si los podré convencer.

Axil dijo...

Je je... Molaría...

Banryu dijo...

Madre de Dios, madre de Dios... Veo que la dignidad está muy poco valorada por estos lares...

¿De donde sacas estos videos, Axil? jajaja

Ahora solo falta animar a mi grupillo a que se vistan de acero y se pongan a hacer el pamplina...

Ismael dijo...

Rayos! a mí tambíen se me había ocurrido esa jajajaja

Tendré que buscarme algo más degradante XD

Axil dijo...

El listón está alto... Pero sigo pensando que el "Nelly the Elephant" puede ser de lo más adecuado

Razzias dijo...

Con un par de ……
Esto no me lo pierdo

Miguel Ángel dijo...

¿Alguien ha pensado en bailar la marimorena?

Dark the VampyrWülf dijo...

Noooo xD

No llego a eso (y si miras mi DA ves que de a poco voy cayendo bajo)... me falta aun.

Juan Emilio H.Z dijo...

Saludos, acabo de empezar en esto del la armería y los contenidos de tu blog me parecen muy interesantes.
Te pongo mi blog por si te apetece un intercambio de enlaces:
http://elarmerohistorico.blogspot.com/
Saludos

Axil dijo...

Juan Emilio: te incluyo el enlace en cuanto me ponga a actualizar el diseño del fondo (es que da una pereza...)

Por cierto... este blog acaba de superar las 250.000 visitas desde que empezó. Quién me lo iba a decir.

De Velasco dijo...

Los del duero lo tenemos chupado con la haka!!! en vez de en calzones la hacemos con las mallas y los yelmos puestos y arrasamos, o tal vez el baile de las gambas crudas... http://www.youtube.com/watch?v=Ab9X0SuvrYo
nosenose...

Axil dijo...

¡Con calzones y casco!